Ahora que Apple, Inc. ya tiene su  iPad, la cuestión es si está listo para el mercado empresarial. Incluso con iWork y VGA para presentaciones, iPad de Apple no está diseñado para la productividad.La deficiencia más notable es la falta de multitarea. El iPad no pueden sustituir a los netbooks .

Como ocurre con muchos de los nuevos productos de Apple, una vez que el alboroto inicial se apaga queda una sola pregunta: ¿Está listo para el mercado de negocios? No pasó mucho tiempo para los analistas empezaran a tratar de responder a esa pregunta .


Por supuesto, Apple está posicionando el  iPad como un dispositivo de negocio adecuado, completo con su suite Microsoft Office,  iWork y la producción de la iPad VGA que establece el escenario para presentaciones de negocios. También hay soporte para Microsoft Exchange y el dispositivo ha sido diseñado pensando en la seguridad.


Las características que faltan

La falta de capacidades multitareas. El tema de la multitarea puede ser el mayor defecto de la iPad porque evita que el dispositivo de la plena calificación como sustituto portátil.



Comments

0 Response to '¿Los usuarios de negocios compraran la iPad Sin multitarea?'

Publicar un comentario